Pages

domingo, 26 de enero de 2014

Avances sobre el Nuevo Quad


Buenas tardes,

Hace mucho tiempo que no informo sobre el último drone que estoy montando. Este retraso es debido a que mi trabajo no me deja mucho tiempo para actualizar el blog.

Os voy a hacer un resumen de lo que tengo y de los últimos puntos:


-El montaje del tren de aterrizaje está casi acabado. Las placas que me hizo mi compañero Sergio son demasiado finas y no da mucha estabilidad. Se mueve como si fuera de goma, pero no hay problema, vamos a hacerlas de un grosor de 2mm.






-Los motores RCtimer 5010-14 de 360kv nos dieron un problema. Al conectarlos con baterías de 6S hacían unos movimientos anormales y desprendían un olor a quemado. Tras investigar durante varios días, me fijé que el problema no eran los motores, sino los ESC. El vendedor se confundió y me mandó unos ESC que no eran OPTO ni con el firmware de Simonk. Tras una breve llamada, Rc-Innovations no puso ninguna pega para hacer el cambio.





A pesar de que los motores de RCtimer funcionaban pero tras escuchar numerosas críticas sobre ellos, me decidí a comprar algo mejor. Los motores que llevo ahora son unos T-Motors de 360kv y van genial. Lo malo es que suben el presupuesto, unos 62€ cada motor.



-Otro de los componentes nuevos es la placa PCB personalizada que diseñamos en Diciembre y que nos llegó de China por parte de Seedstudio. Funciona perfectamente y su tamaño compacto se adapta perfectamente al chasis Tarot 650 y permite su pliegue.








Para finalizar el montaje solo nos quedaría esperar las nuevas placas de carbono que tienen que llegar de Barcelona. Espero conseguir que el tren de mayor estabilidad, sino habría que buscar otra alternativa que ya tengo pensada. Después solo nos quedaría rezar y probar a volar.

¡Un saludo y deseadme muchísima suerte!


0 comentarios:

Publicar un comentario